Conectarse con nosotros

Games

Fable Legends probado con Windows 10 y DirectX 12, Gamescom 2015

Publicado

el

Gamescom 2015 está en pleno apogeo, y Microsoft se centra en nuevos productos como Windows 10 y DirectX 12. Fable Legends es uno de esos juegos que está haciendo uso de estas nuevas tecnologías.

David Eckelberry, el director de juego habló acerca de la versión para PC en una breve entrevista, explicando cómo están manejando esta transición, y sus planes de hacer que esta versión del juego se destacan de otros post de PC.

La lógica detrás de esto es simple:

“Tenemos muy buenas expectativas y creemos que la experiencia con Windows va a ser genial.”

Obviamente, Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft trae consigo otro elemento. Una pieza de tecnología que es de interés para los usuarios y jugadores, DirectX 12. Y de acuerdo con David, los desarrolladores de Lionhead están interesados ​​en sacar el máximo partido de esta nueva versión:

Con DirectX 12 podemos hacer cosas que pueden parecer tontas, como dar sobra propia  a cada hierba, esto no cambia la naturaleza del juego, pero sí lo hacemos queda  hermoso”.

También hablaron de los beneficios de DX12, tanto en la jugabilidad como el rendimiento, cosas como más criaturas y personajes buscando que todo sea más realista.

Fable Legends estará listo para finales del año, aunque una versión beta está disponible aquí .

 

Fable Legends ~ An all new shared adventure in Albion
Mire este video en Youtube.

Comentarios