Conectarse con nosotros

Games

Fable 4 esta aparentemente confirmada, pero no de manera oficial

Publicado

el

Ha habido más que suficientes rumores que sugieren que Fable IV (o Fable 4 si lo prefieres) definitivamente estará llegando pronto.

Entonces, estamos nuevamente, con el E3 2019 a pocas semanas, ¡quién sabe lo que puede deparar el futuro!

Parece que el juego apareció en la plataforma Mixer, servicio similar a Twitch dedicado a Windows 10 y Xbox One, y que es propiedad de Microsoft.

¿Qué significa esto?

Bueno, claramente la inclusión del juego en su sitio web no es una confirmación categórica de su lanzamiento. Sin embargo, Playground Games el desarrollador de Forza, ha confirmado que está trabajando en un nuevo “juego de rol de acción de mundo abierto, triple A”, creando una división enfocada a este proyecto.

También se confirma que Peter Molyneux, el creador de la serie, no tiene ninguna participación en el juego.

¿Qué pensamos?

El mensaje parece indicar claramente que, a pesar de cualquier anuncio oficial, alguien en algún lugar de Mixer está bastante seguro de que esto llegara a hacerse realidad. Sin embargo, al aparecer en su sitio web, quizás el anuncio oficial este mucho más cercano de lo que podríamos haber esperado.

Dado que la serie tiene tanto potencial (en gran parte no está a la altura), podemos esperar que este sea finalmente el juego de Fable que realmente impulse a esta franquicia a un nivel completamente nuevo. De lo contrario, Fable 4 podría ser el ataúd que la entierre.

¿Qué piensas? ¿Estás esperando el próximo juego de Fable? 

Comentarios