Unas de las atracciones en el centro del evento fue Sentey con toda su linea de Fuente y gabinetes, aparte de eso como exclusivo presento su linea placas de video AMD, tanto la serie 5000 como la 6000 y un lanzamiento exclusivo el gabinete Cyclone, a gusto de su redactor uno de los gabinetes mas bonitos de la marca.

 

VIDEOS:

 

[youtube 32fb9SHc4rY]

 

[youtubehq cnI9b-HJtXE]

 

Dale click y lo vas a poder ver en Full HD.

 

Conclusión :

 

Uno de los eventos mas importantes del año, mas de 1500 personas en un solo lugar, disfrutando de la tecnología junto a muchas marcas y empresas de primera linea en el sector tecnológico, Tanto Sentey como AMD los principales exponentes de este suceso casi podría decir sin precedentes.

Torneos Gamers, modding en vivo, overclock Extremo y simuladores de Turismo fueron atracciones principales, en todo momento la radio de Local Strike estubo presente con Natalia Cina como conductora, anunciando todos los eventos y sorteos.

No queda mas que agradecer la invitación de Sentey y AMD por este increíble evento y suceso, cosa que da fuerza y entusiasmo al sector de los fierros como lo podríamos decir los entusiastas, tanto gamers como overclockers tuvieron su evento del año.

 


 

Páginas: 1 2 3 4

Emiliano

Apasionado por la Tecnología, y Star Trek ... NERD. Socio fundador de HD Tecnologia, analiza y escribe sobre hardware y gadgets. En HD Tecnologia, es responsable de revisiones y artículos sobre procesadores, tarjetas de video, placas madre, ssds, memorias, sistemas de refrigeración y otros componentes.