Conectarse con nosotros

Games

Explican porqué Deliver Us The Moon vendrá con efectos de ray tracing

Publicado

el

Deliver Us The Moon, un juego de aventuras en un mundo de ciencia ficción desarrollado por KeokeN Interactive, saldrá en PC la próxima semana. Los usuarios de consolas tendrán que esperar un poco más ya que el lanzamiento para PS4 y Xbox One se haría recién el próximo año.

Durante una entrevista el Fundador y Director de Juegos de la compañía, Koen Deetman, explicó porqué decidieron agregar ray tracing después de que el año pasado declararan que les tomaría mucho tiempo hacerlo.

Nvidia RTX Gamescom Demo | Deliver Us The Moon Trailer

Mire este video en Youtube.

“El año pasado estábamos en una situación distinta. Sólo habíamos publicado Deliver Us The Moon: Fortuna y, para ser honestos, teníamos que freír un pescado más grande, completando la experiencia Deliver Us The Moon y dándole a los jugadores un final a la historia. Esto fue extremadamente desafiante por nuestra cuenta. Ahora estamos siendo respaldados por Wired Productions y tenemos el tiempo extra y el soporte que nos ha permitido implementar esta tecnología”.

La tecnología de ray tracing será utilizada en las luces, sombres y reflejos del juego para “hacerlos más realistas” en palabras de Deetman.

Entre otras preguntas, se le marcó que su juego saldrá en Steam y le preguntaron qué opina de las exclusivas en Epic. Koen Deetman explicó que las desarrolladoras deben encontrar una buena estrategia para lanzar su juego al mercado y es por eso que entiende que haya compañías que tomen este tipo de decisiones. Además afirma que los consumidores también deberían entender esta clase de movimientos, especialmente en el caso de las empresas indies.

Fuente: WCCFTech