Conectarse con nosotros

Notebook y Ultrabook

Expanscape presenta la Aurora 7, la primera notebook del mundo con 7 pantallas

Publicado

el

Muchos estarán de acuerdo con que es mejor y más productivo trabajar con más de una pantalla a la vez, pero parece que a la empresa británica Expanscape se le fue la mano con el concepto de “cuantas más pantallas, mejor”. Esta compañía presentó un prototipo de su nueva notebook llamada Aurora 7 que, como su nombre indica, viene equipada con nada menos que siete pantallas.

Lo más curioso de Aurora 7 es que no es muy diferente a las notebooks convencionales. Está diseñada de tal forma que todas sus pantallas se puedan plegar para terminar guardando el equipo como siempre, doblándolo por la mitad, aunque claro, con un formato mucho más grueso.

Además de su llamativo aspecto, Aurora 7 ofrece especificaciones de alto rendimiento: Las cuatro pantallas más grandes que podemos ver en las imágenes son LCD de 17,3″ y tienen una resolución 4K. Las otras tres son de apenas 7″ pero con una resolución FHD (1920×1080). Si solo contaron 6 pantallas en las imágenes, no se desesperen, y es que la última está ubicada en la parte inferior de la notebook, y es táctil.

Aunque sigue siendo un prototipo, esta curiosa notebook cuenta en su interior con un Intel Core i9-9900K, una GPU GTX 1060, un disco duro de 2TB y un SSD de 2.5TB. Eso sí, con tanta potencia y pantallas, la duración de la batería es de solo 1 hora.

Así como la ven, Aurora 7 pesa 12 kg y tiene 11 centímetros de grosor. Una vez que abandone la etapa de prototipo, Expanscape espera reducir un poco el peso de esta notebook, y que pese alrededor de 10 kg.

Por último, la empresa tiene a la venta el equipo pero por un precio “secreto”. No solo por el hecho de que el fabricante no reveló el precio, sino porque las partes interesadas y los compradores están obligados a firmar un contrato comprometiéndose a mantener en secreto cuánto pagaron por su Aurora 7.

Aurora 7 parece la notebook del Inspector Gadget ¿Para qué la usarían?

Fuente: The Verge

Comentarios