Conectarse con nosotros

Hardware

[Exclusiva] AMD sigue con los planes de lanzar X499, llegará en CES 2019

Publicado

el

Ayer les trajimos una exclusiva de AMD de algo a corto plazo, y ahora les traemos en exclusiva uno de los productos que lanzará AMD el año que viene: El chipset X499, que llegará después del chipset X599 de Intel. Aprovechamos para mencionar que X599 también fue una exclusiva nuestra, una de las muchas por venir.

Hace poco se dijo que AMD había cancelado los planes de este chipset y que se continuaría con X399, pero no, simplemente se pospuso. X499 originalmente iba a ser lanzado para la segunda generación de Threadripper, pero se decidió lanzar una nueva tanda de X399 y posponer su lanzamiento. El chipset sigue en desarrollo y será lanzado el año que viene.

Nuestra fuente nos confirmó que el chipset llegará en CES 2019 en Enero, en su Tech Day previo al evento. Allí la empresa también hablará de los nuevos EPYC, y sus planes para 2019 referidos a la 3ra. Generación de Ryzen, y Navi.

Tenemos alguna información técnica del chipset pero estamos esperando confirmarla. Estén atentos a una continuación de la noticia con mas información. También tenemos información sobre Z490 que daremos pronto.

¿Que opinan de que AMD lance X499 después de Intel X599?