Después de dejar Rockstar y demandar a Take-Two en 2016, el desarrollador Leslie Benzies, uno de los nombres principales detrás de la serie GTA, está avanzando en la creación de su próximo proyecto. Según Telegraph, el diseñador del juego obtuvo alrededor de $ 40,8 millones en inversión para su nuevo título, un juego de ciencia ficción de mundo abierto llamado Everywhere.
El desarrollo del juego está en manos del estudio Build a Rocket Boy, dirigido por Benzies. El plan de estudios del productor, que comandó el desarrollo de GTA III y GTA V, llamó la atención de varias empresas. La inversión provino de varias fuentes, incluida la empresa china Netease.
Si bien la compañía de Leslie Benzies no ha comentado oficialmente sobre el asunto, el dinero posiblemente se utilizará para expandir las operaciones del desarrollador. Actualmente, el estudio tiene más de cuarenta vacantes en su sitio web.
Con oficinas en Edimburgo, Budapest y el Reino Unido, el productor de juegos solo ha anunciado un proyecto.
Everywhere promete ser una producción AAA de mundo abierto sobre ciencia ficción.
La web oficial de Build a Rocket Boy muestra algunas imágenes conceptuales del juego y también una breve descripción, además de traer un formulario para que los usuarios se registren con su correo electrónico. Según el desarrollador, el proyecto abordará un futuro tecnológico en el que la humanidad enfrenta varios cambios.
“Hay quienes quieren usar la tecnología para obtener beneficios solo para ellos, y quienes quieren usarla para ayudar a toda la humanidad. ¿Vamos a mirar las estrellas? ¿O solo nos miramos los pies? ¿Nos vamos a inspirar? “Hay una guerra entre el bien y el mal en los corazones de hombres y mujeres. Todo está cambiando. Y no hay vuelta atrás. Es un juego. Es una comunidad. Es un mundo nuevo. La tormenta está en el horizonte. Y es simplemente el comienzo de Everywhere “. Esta es la descripción del nuevo juego de Leslie Benzies.
Everywhere se anunció en 2017 y, según Leslie Benzies, contará con inspiraciones de “diferentes lugares”. Según el desarrollador, el objetivo del juego es ofrecer muchas opciones de juego y libertad para que los jugadores no solo experimenten una historia, sino que también creen una “identidad propia” dentro del juego.