Conectarse con nosotros

Hardware

EVGA publica un adelanto de la RTX 2080 Ti Kingpin Edition

Publicado

el

EVGA comenzó mostro un misterioso PCB, posiblemente una GeForce RTX 2080 Ti Kingpin Edition, la versión de tarjetas de vídeo de gama alta de la compañía diseñadas para el overclocking extremo.

Estos modelos estas realizados en colaboración con el reconocido overclocker Vince “Kingpin” Lucido, ademas de traer materiales nuevos y una calidad excepcional.

También suelen ser bastante raras de encontrarse en el mercado, ya que se producen en cantidades menores que otros modelos.

View this post on Instagram

Unicorns and pixies

A post shared by Vince Lucido (@overclockingpin) on

La imagen fue publicada en la cuenta de instagram de Vince “Kingpin” Lucido, básicamente con esto confirman que la nueva generación de GPU GeForce recibirá una versión especial para overclockers.

Como suele pasar con estos modelos, podemos esperar que esta nueva tarjeta tenga las mismas características que las opciones anteriores, tales como sistemas de suministro de energía más robustas, una increíble refrigeración y más.

Para completar, los usuarios pueden esperar que EVGA tenga guardados sus mejores chips, los de mejor calidad y potencial de overclocking, para esas tarjetas.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.