Conectarse con nosotros

Hardware

EVGA presenta sus placas madre Z390 FTW y Z390 Dark

Publicado

el

Con el lanzamiento del nuevo chipset Z390, EVGA presentó sus placas madre FTW y Dark basadas en este chipset. El modelo FTW se encuentra orientado a usuarios entusiastas que utilizarán métodos de refrigeración convencionales, mientras que el modelo Dark se encuentra diseñado específicamente para overclockers extremos.

EVGA Z390 FTW

La EVGA Z390 FTW tiene un diseño sobrio, pero sin embargo viene equipada con todas las últimas tecnologías, y un fuerte VRM digital de 11 fases para overclockear los nuevos Intel Core de 9na. Generación sin problemas. 3 puertos M.2, 4 USB 3.1 Gen2, soporte a rams de 4133MHz+, Ethernet provisto por el chip Intel i219V, y sonido EVGA Nu Audio basado en el Realtek ALC1220 son algunas de sus principales características.

EVGA Z390 DARK

Luego está la EVGA Z390 Dark, el modelo estrella diseñado por los overclockers de la casa, Vince K|ngp|n Lucido e Illya “TiN” Tsemenko, para overclocking extremo. Con un peculiar diseño que rota 90 grados prácticamente toda la mitad superior, diseñado para sacar hasta el último MHz de nuestro sistema, esta placa es sin dudas la Z390 definitiva para overclocking.

Su sistema de alimentación de 17 fases, colmado de capacitores para la máxima estabilidad y el menor ruido eléctrico, y su zócalo con 150% más de oro permitirán sacar hasta el último MHz de nuestro CPU. Además su diseño Dual-Dimm con pistas optimizadas permitirá trabajar con las máximas frecuencias y las menores latencias posibles para el máximo overclocking de ram. También tiene distintas opciones para desactivar y activar puertos, conectores ProbeIT para la medición de voltaje, y varias características más que permitirán la mejor experiencia y los mejores resultados al hacer overclock.

¿Que opinan sobre las placas madre de EVGA?