Conectarse con nosotros

Hardware

EVGA presenta sus nuevas fuentes de alimentación SuperNOVA GT

Publicado

el

EVGA presentó oficialmente su nueva línea de fuentes de alimentación SuperNOVA GT, buscando ofrecer tanto mejor diseño como mejor calidad de componentes frente a sus líneas previas.

Estas nuevas fuentes de poder cuentan con eficiencia 80 Plus Gold, asegurando eficiencia por encima del 90% en cargas típicas, y cuentan con capacitores 100% japoneses, y un fan con rodamiento dinámico hidráulico para mayor vida útil y menor ruido. Este fan soporta el Modo ECO, el cual apaga el fan en cargas medias y bajas para evitar la generación de ruidos. Además tiene las siguientes protecciones:

  • OVP: Protección contra sobre-voltaje
  • OCP: Protección contra sobre-corriente
  • OPP: Protección contra sobre-consumo
  • SCP: Protección contra cortocircuitos
  • UVP: Protección contra bajo voltaje
  • Dual OTP: Protección contra sobre-calentamiento en el PCB Primario y Secundario

Respecto a su diseño, tienen una nueva rejilla para fans con un diseño radial único, y cableado completamente modular, permitiendo instalar solamente los cables que necesitamos para reducir el desorden de cables y mejorar el flujo de aire.

Las nuevas EVGA SuperNOVA GT estarán disponibles en versiones de 550W, 650W y 750W, ofreciendo opciones para todos los usuarios. Pueden encontrar más información sobre ellas en su página web oficial.

¿Que opinan sobre las nuevas fuentes de alimentación EVGA SuperNOVA GT? ¿Les gusta su diseño?

 

Comentarios