Conectarse con nosotros

Lanzamientos

EVGA presenta los kits Hybrid RTX 2070 y RTX 2080

Publicado

el

Ya todos saben que las placas de video corren mejor y con menor temperatura al utilizar water cooling, y EVGA es conocido por facilitar el proceso. Esto es algo que EVGA viene haciendo desde las placas Maxwell, con la introducción de su GTX 980 Hybrid y el lanzamiento posterior de su kit de actualización Hybrid, que fue muy bien recibido por el público.

Desde entonces, todas las generaciones incluyen notables mejoras. Con la serie 10 vino un disipador adicional para las memorias, permitiendo bajar sus temperaturas. Esta vez, la empresa trajo todas las grandes mejoras de Hybrid, pero añadiendo un control de coolers asíncrono mediante Precision X1, permitiendo controlar el cooler del radiador y de las VRM por separado.

Si bien $170 dólares no es barato, sigue siendo mucho más económico para los que quieren bajar las temperaturas de sus placas RTX, en comparación con un loop completo de water cooling. Tiene un amplio rango de compatibilidad, incluyendo las RTX 2070 y RTX 2080, pero es recomendable comprobar que sea compatible con tu placa ya que soporta varias de las RTX 2080 de EVGA, y también la Founders Edition, pero excluye las FTW3, y tampoco es compatible con la RTX 2070 Founders Edition. Pronto habrá kits para las gráficas FTW3, que incluyen disipación y carcasa compatibles con dichas gráficas.

Los kits Hybrid RTX 2070 y RTX 2080 ya están disponibles en la tienda de EVGA por $170 dólares. Pronto estarán disponibles en múltiples países a través de las tiendas partner de EVGA.

¿Qué opinan de este kit de water cooling de EVGA para las RTX?

 

Fuente: WCCFTech