Conectarse con nosotros

Noticias

EVGA P67 Classified

Publicado

el

EVGApresenta ya esta presentando las nuevas placas  P67. La placa está diseñada para las próximas Sandy Bridge Los procesadores de Intel en el paquete LGA1155, y utiliza el chipset Intel P67 Express. La primer mirada es muy fuerte ya que vemos VRM fuerte que ayuda con el overclocking, y 2.

Para ampliar los recursos de la placa PCIExpress con un chip puente nForce 200. La CPU es alimentada por un VRM de 12 fases que se alimenta de dos conectores de 8 pines EPS. El zócalo de la CPU es de primera calidad, con alto contenido de oro en los pins. Las cuatro ranuras DIMM DDR3 son impulsados por un VRM de 3 fases. El conector principal de alimentación ATX tiene un ángulo para una mejor estética.

Ranuras de expansión, incluyen seis PCI-Express 2.0 x16 (eléctrico x16/x8; x1; x16/x8; x8; x16/x8; x8), haciendo que pueda para 4way SLI. Una sola tarjeta PCI-E x1 está ubicado en la parte superior. La conectividad incluye dos internos SATA 6 Gb / s, cuatro internos SATA de 3 Gb / s, dos en el panel frontal y dos en el panel trasero USB 3.0, audio de 8 canales de alta definición, dos controladores Gigabit Ethernet, FireWire y eSATA. La tarjeta soporta una gran cantidad de tecnologías inocuas para el overclocker, incluyendo módulo de EVGA EVBot.

Comentarios