Conectarse con nosotros

Hardware

EVGA muestra la SR3-DARK, lista para overclockear tu Xeon W-3175X

Publicado

el

Hace pocos meses EVGA adelantó su PCB, y ahora por primera vez en su stand de Computex la empresa mostró la nueva SR3-DARK, diseñada para sacar el máximo del Xeon W-3175X, el modelo overclockeable de 28 núcleos y 56 hilos de Intel.

A diferencia de la ROG Dominus Extreme de Asus o la AORUS C621 Extreme de Gigabyte que tienen 12 slots de memoria ram, EVGA sigue la tradición de la línea DARK y colocó “solo” 6 slots para sacar el máximo rendimiento de las memorias. Al igual que en la Z390 Dark, tanto el zócalo del CPU como los slots de ram están rotados 90° para colocar el VRM en la parte derecha de la placa madre.

Su VRM tiene 19 fases de poder, y toma energía de 4 conectores de 8 pines, ya que está pensada para overclocking extremo. Tanto su VRM como su chipset se encuentran refrigerados por un bloque de refrigeración líquida que cubre toda la parte lateral derecha de la placa.

Aún no hay detalles sobre su precio de lanzamiento. Seguramente sea vendida únicamente a través de la página de EVGA, y quizás algunos pocos partners.

¿Que opinan sobre la EVGA SR3-DARK?