Conectarse con nosotros

Hardware

EVGA lanza la placa madre Z370 FTW

Publicado

el

La placa madre Z370 FTW de EVGA fue anunciada durante el lanzamiento de los procesadores Intel Coffee Lake, pero hasta el día de hoy no estuvo disponible para su compra. La placa madre ahora está disponible directamente desde el sitio web de EVGA y es la oferta ATX de la compañía. La placa ofrece muchos extras para el overclocking, incluidos botones, dual BIOS y VRM digital de 11 fases. También tiene el mismo soporte de ranuras 2x Key-M 2280 y 1x Key-E M.2 que la Z370 Classified. Y en lugar de utilizar una solución de audio Creative, utiliza el códec de audio Realtek ALC1220 7.1 HD más actual. En lugar de dual NIC Killer, usa una sola entrada Intel i219V Gigabit NIC.

Le falta el conector de 4 pines para la CPU, pero conserva la energía adicional de 6 pines para alimentar las ranuras PCIe.

A diferencia de la mayoría de las placas madre que se enfocan en bling, las placas madre de EVGA tienden a ser más funcionales. Su enfoque generalmente es sobre el overclocking y el rendimiento estable. Es compatible con M.2, para WiFi y BT. Puede ser tanto una plataforma diaria como una para utilizar LN2. Gran parte del diseño de la placa tiene en cuenta a aquellos que están en el mundo del overclocking extremo. Es por eso que los conectores en los bordes son más propicios para bancos de prueba, especialmente el conector de alimentación PCIe en la parte inferior.

La placa madre EVGA Z370 FTW está disponible ahora por $ 199 USD directamente desde su sitio web. En realidad, es la única placa madre Z370 que tienen actualmente a la venta. La Z370 Classified y la micro-ATX Z370 aún no están disponibles. Lo cual no es realmente un problema en este momento considerando la falta de CPUs Coffee Lake de Intel.