Conectarse con nosotros

Hardware

EVGA lanza GeForce RTX 3090 KINGPIN Hybrid por $ 1,999 dólares

Publicado

el

EVGA lanzó el viernes 20 la EVGA GeForce RTX 3090 KINGPIN Hybrid, su primera tarjeta gráfica equipada con una solución de enfriamiento Todo en Uno de 360 ​​mm y overclocking de 1920 MHz listo para usar.

EVGA anunció el valor de esta tarjeta en US $ 1.999 y, lamentablemente, ya está agotada. De todos modos, la empresa anunció que la cantidad seria extremadamente limitada. Además de los pocos números a la venta, los compradores deben cumplir con el requisito de ser parte del programa EVGA Elite.

La tarjeta ya había aparecido en septiembre, cuando la RTX 3090 KINGPIN Hybrid batió un récord mundial en 3DMark al alcanzar un increíble overclocking de 2.58 GHz. Esto fue realizado por Vince “Kingpin” Lucido, utilizando el beneficio del enfriamiento con nitrógeno líquido (LN2).

Los aspectos más destacados de esta tarjeta incluyen un BIOS triple con perfiles Normal, OC y LN2, cada uno configurado con límites de energía predefinidos para adaptarse mejor a cada escenario. También cuenta con un enorme diseño de 23 fases con PCB de 12 capas. Para un monitoreo detallado del voltaje, tiene la tecnología EVBot y Probit-IT.

La EVGA GeForce RTX 3090 KINGPIN Hybrid, como se mencionó anteriormente, viene con un radiador de 360 ​​mm que tiene tres ventiladores de 120 mm, pero este diseño híbrido también viene con una pantalla de monitoreo OLED de 176 x 48 píxeles y soporte para animaciones GIF, de los cuales tres pueden ser definidos por el usuario.

Que les parece esta Bestia? 

Comentarios