Conectarse con nosotros

Noticias

EVGA anuncia sus fuentes de alimentación PQ Series

Publicado

el

EVGA introdujo de manera oficial sus nuevas fuentes PQ Series. Disponibles con certificación 80 Plus Platinum, en modelos de 750W, 850W, y 1000W, las EVGA PQ son la fuente ideal en precio/calidad dentro del rango 80+ Platinum.

Las fuentes de poder EVGA PQ utilizan un diseño semi-modular. Con solo el conector de 24 pines conectado directamente a la fuente de poder, la PQ permite utilizar solamente los cables que necesitas, y dejar fuera los que no. Aún mejor, la EVGA PQ es compatible con una variedad de los kits de cables mallados individualmente de EVGA.

Un riel único de +12V ofrece la mejor entrega de poder, estabilidad del riel, y compatibilidad con el último hardware. La EVGA 1000PQ provee hasta 83.3A en el riel de +12V.

El modo ECO de EVGA asegura que la fuente de poder permanece completamente silenciosa durante cargas medias a bajas. El fan no gira hasta que sea necesario, permitiendo operación completamente silenciosa. Eficiencia Platinum o mayor bajo cargas típicas y capacitores 100% japoneses aseguran confiabilidad a largo plazo.

Cuenta con gran cantidad de protecciones para uso pesado, incluyendo OVP (Protección contra alto voltaje), UVP (Protección contra bajo voltaje), OCP (Protección contra altas corrientes), OPP (Protección contra alto poder), SCP (Protección contra cortocircuitos) y OTP (Protección contra altas temperaturas)

¿Que opinan de esta nueva linea de fuentes EVGA?