Conectarse con nosotros

Hardware

EVGA anuncia su teclado mecánico Z10

Publicado

el

Luego de mostrarlo en múltiples eventos desde hace varios años, EVGA finalmente hizo su ingreso al mercado de los teclados con su teclado mecánico Z10. Diseñado desde zero, este teclado mecánico está diseñado para dar a los gamers, creadores, y overclockers las herramientas que necesitan para destacarse en cualquier tarea.

Con un apoya-muñecas magnético, extensivas teclas macro, botones para intercambio rápido de perfiles, deslizadores para volúmen y LEDs, y soporte con resortes para moverse rápidamente a la posición de ajuste, el EVGA Z10 pone rendimiento y conveniencia al alcance de tus manos.

El teclado EVGA Z10 brilla con su iluminación trasera LED ROJA totalmente personalizable para mejorar cualquier experiencia, ya sea escribiendo o cazando al último enemigo. La iluminación trasera puede ser configurada desde el software EVGA Unleash, y automáticamente atenuada o aumentada mediante el deslizador de brillo del LED presente en el teclado.

Su pantalla LCD personalizable se adapta a cualquier necesidad para gaming, overclocking o cualquier otro uso! Elegí si monitorear tus datos de Precision XOC o ELEET X, personalizar temporizadores de juego, y muchas otras funciones.

Por último, pero no menos importante, el teclado Z10 incluye teclas mecánicas Kailh® azules o marrones a elección con N-Key Rollover para asegurar que se obtiene exactamente la respuesta esperada.

Con su elegante diseño, su sensible tipeo, y su detallado panel de control, el EVGA Z10 es la última pieza faltante en tu sistema para asegurar una excelente estética, y dominio en cualquier momento de la vida.

¿Que opinan del EVGA Z10?