Conectarse con nosotros

Hardware

EVGA anuncia su placa madre H370 Stinger

Publicado

el

EVJA introdujo la EVGA H370 Stinger – Un caballo de battalla económico para tu HTPC o PC Gamer. Basado en el chipset de próxima generación Intel® H370 Express con soporte a memorias 2667MHz+ y un PCB de 10 capas, esta placa madre está hecha para resistir la rutina diaria. Usando un PWM de 9 fases, generador de reloj externo, HDMI 2.0 y audio HD con 7.1 canales, esta placa madre será el corazón de tu próximo sistema, soportando todos los componentes más utilizados de hoy en día.

Con cuatro puertos SATA 6G, M.2, y estándo lista para las memorias Intel® Optane™, la H370 Stinger te tiene cubierto en almacenamiento. También incluye USB 3.1 Gen2, 4 USB 3.1 Gen1 Nativos, e incluye WiFi Doble-Banda + Bluetooth para mas versatilidad. Con un cuidadoso balance de rendimiento y características, la H370 Stinger te entrega todo lo necesario.

 

Una de las funciones mas importantes de una mini-ITX es asegurar que puedes conectarte a todo. Ya sea que necesites USB 2.0, USB 3.1 Gen1, USB 3.1 Gen2, la H370 Stinger tiene conectores para panel frontal de todo tipo, para asegurar que puedas conectarte a todo, incluyendo un sistema de refrigeración líquida EVGA CLC.

La H370 Stinger está diseñada para soportar muchas opciones de almacenamiento y conectividad. Con cuatro puertos SATA III 6.0GB/s y un M.2 Key-M listo para Intel® Optane™ en la parte trasera, tendrás acceso a fuentes de datos increíblemente rápidas, como también a las velocidades y rendimiento que puedes esperar de las modernas placas madre para equipos de escritorio Intel®. También se incluyen los últimos chips Intel® AC950 para WIFI/BT, y el Intel® I219V Gigabit NIC para asegurar máximas velocidades al jugar, transmitir, o disfrutar nuestro contenido favorito.

 

¿Que opinan de esta placa madre de EVGA?

 

Comentarios