Conectarse con nosotros

Hardware

EVGA anuncia las especificaciones finales de la GTX 1080 Classified

Publicado

el

EVGA ya había anunciado su GeForce GTX 1080 Classified el día que se anunciaron las GTX 1080 personalizadas, pero sin dar los detalles completos ya que todavía no se habían confirmado las frecuencias, TDP, y tampoco su precio, lo cual finalmente se dio a conocer.

Por lo que ya sabíamos, la gráfica contaba con la refrigeración ACX 3.0, y hace uso de un PCB personalizado con 14+3 fases de alimentación, dual bios y doble conector de alimentación de 8 pines.

EVGA GTX 1080 Classified

Entre otras características previamente conocidas también teníamos la iluminación RGB de su parte frontal, y la presencia de un backplate personalizado que lleva el nombre de la gráfica.

Ahora se ha dado a conocer que trabajará con una frecuencia base de 1721MHz y un boost teórico de 1860MHz (Que posiblemente ronde los 2000MHz reales), y tendrá un TDP de 230W. También se confirmó su precio en Estados Unidos, el cual es de U$S 750, 50 dolares más que el modelo Founders Edition.

Recordamos que la linea Classified es la mas alta de EVGA y se encuentra diseñada para obtener el máximo rendimiento, estando 100% preparadas para overclock, incluso extremo, y es por eso que quizás su precio resulte elevado pero definitivamente este es uno de los mejores productos del mercado.

Aún la gráfica no se encuentra a la venta pero según indicó EVGA su comercialización en Estados Unidos comenzará en lo que queda de esta semana, o a mas tardar la semana próxima.

Comentarios