Compartir

EVGA tiene una nueva tarjeta de video GeForce GTX 1070 Ti que ofrece un sistema de refrigeración de aire mucho más robusto. Se llama EVGA GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent y ocupa casi 3 ranuras debido al disipador de calor que es más grueso.

A primera vista, se ve como el sistema de refrigeración EVGA ACX 3.0 normal, pero cuando lo ves desde un costado, la diferencia de altura es enorme. Al igual que casi todas las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti, la FTW Ultra Silent funciona a 1607 MHz base con un aumento de 1683MHz con Boost. Sin embargo, las tarjetas son fácilmente overclockeables, especialmente con el software Precision XOC de EVGA.

Al igual que el resto de las ofertas FTW de EVGA, la 1070 Ti FTW Ultra Silent tiene dos BIOS. Esto les da a los usuarios algo de redundancia en caso de que una de las BIOS de corrompa. También es útil para almacenar opciones personalizadas de BIOS.

Las tarjetas FTW tienden a ser muy buenas en el overclock y muy buscadas por los entusiastas, y con esto vemos que la FTW Ultra Silent presenta un VRM de 10 + 2 fases. En comparación, al diseño de referencia que utiliza 5 + 1 fases. Para mantener las VRM bien alimentadas, EVGA usa un par de conectores de alimentación de 8 pines en lugar de uno solo. El consumo máximo es de 235 W en lugar de 217 W, como otras tarjetas gráficas GTX 1070 Ti.

También cuenta con iluminación LED en color blanco y un backplate para completar el aspecto premium. En términos de conectores de pantalla, tiene un HDMI 2.0b, tres DisplayPort 1.4 y un puerto Dual-link DVI.

Información del precio

La tarjeta de video EVGA GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent estará disponible desde el sitio web de EVGA por $ 499.99 USD .

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

Notificar
avatar
wpDiscuz