Conectarse con nosotros

Noticias

El Ethereum también ve una baja en su precio

Publicado

el

Ayer mientras les contábamos sobre la baja de precio del Bitcoin, muchos usuarios comentaban tenían la esperanza de que bajaran las GPUs, y a esto otros usuarios respondieron que el bitcoin no afectaba ya que las GPUs son utilizadas para minar Ethereum.

Pues, ahora el Ethereum también tuvo una significativa baja, llegando a bajar hasta un 27% frente al precio de inicio del día de hoy, cosa que no es habitual.

Al momento de escribir la nota, vimos una alza que llegó hasta 13% por debajo del precio de apertura del día de hoy, para luego volver a caer a un valor 18,4% debajo del valor de inicio.

Respecto al valor máximo alcanzado esta semana, el precio actual es de un 25,1% menor, una caída fuerte por tratarse de solo una semana.

Lo cierto es que las principales criptomonedas no están arrancando para nada bien Febrero, viendo solo caídas al principio del mes. Queda esperar a ver como sigue esto, y ver si se recuperan, o siguen cayendo para volver a quedar en el olvido otro par de años como ya sucedió antes.