Compartir
huawei-lanzo-el-primer-celular-con-4-camaras-mate-10-lite

Durante el 7 de Marzo de 2018, se desarrollo en el barrio de La Boca el lanzamiento del celular “insignia” de Huawei, el reconocido ya Mate pero esta vez en la versión faltante en el país el Mate 10 Lite, una versión reducida del celular Mate 10 pero con grandes prestaciones y por primera vez en el mercado, un móvil de 4 cámaras.

sdr

El precio de lanzamiento de este producto será de $11,499 (pesos argentinos), y a modo de regalo de lanzamiento, Huawei entregará a los primeros en comprarlo un GW o GW Metal.

cof

Esta versión del Mate 10 (Lite porque es reducida) nos ofrece 5,9″ de pantalla con una resolución de 1080 x 2160 píxeles, 16 MP en la cámara trasera con 1080p, 4GB de RAM acompañado de un procesador HiSilicon Kirin 659 y una batería de 3340mAh Li-Ion.

sdr

El peso del dispositivo es de 164g, posee IPS LCD con 16M de color, posee el reconocido EMUI 5.1 tan reconocido de Huawei (Sistema inteligente que beneficia el uso del celular a largo plazo), las cámaras del panel trasero poseen 16MP (f/2.2, 27mm, PDAF) y 2MP con LED Flash. Las cámaras delanteras tienen 13MP y 2MP respectivamente.

cof

El dispositivo se destaca por estar pensado para las “selfies” y utiliza todo su potencial para sacar provecho de ello, algunos de los beneficios otorgados son: Selfies con cámara dual, Luz para Selfies, Modo Retrato, Belleza 4.0, Efectos Fotográficos, Control de Gestos, entre algunos de los destacados.

sdr

Respecto del almacenamiento del celular, posee 64GB con slot de microSD hasta 256GB.

sdr

Esperamos pronto poder tener el celular en nuestras manos para poder probarlo y contarles acerca del desempeño, por el momento nos pareció algo grande, y con un diseño un poco extraño respecto a su antecesor el cual posee 5.9″ y sin embargo posee bordes con la misma resolución que este Mate 10 Lite, lo cual nos llama la atención.

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar