Conectarse con nosotros

Games

Estos son los requisitos RTX para Call of Duty Black Ops Cold War: Necesitaremos hasta 250 GB de espacio

Publicado

el

Activision reveló los requisitos oficiales de Call of Duty: Black Ops Cold War para PC. Según la empresa, los jugadores necesitarán contar con al menos 175 GB de espacio libre en el disco duro para instalar los diferentes modos de juego.

Lo más llamativo es que este no es el espacio libre máximo que requiere el juego en nuestro disco. Si optamos por jugar en Ultra RTX, deberemos disponer de 250 GB de almacenamiento en nuestra PC.

En cuanto al hardware, para jugar con “FPS altos” con Ray Tracing activado y en resolución 4K, Activision recomienda usar una NVIDIA GeForce RTX 3080 acompañado de 16 GB de memoria RAM y un procesador Intel i9 9900K o AMD Ryzen 3700X.

Para jugar con una buena tasa de FPS para utilizar un monitor de alta frecuencia de actualización, Activision sugiere usar una NVIDIA GeForce GTX 1080 o una AMD Radeon RX Vega 64.

Para aquellos que no les interese jugar con RTX o con monitores de altas frecuencias, Cold War se reduce a un i5 2500K o un AMD Ryzen 1600X. Además se sugiere disponer de una GeForce GTX 970 / GTX 1660 Super o una Radeon R9 390 / RX 580.

Parece un poco demandante Call of Duty: Black Ops Cold War ¿Qué les parece?

Fuente: PCGamesN

Comentarios