Conectarse con nosotros

Games

Estos son los requisitos oficiales y configuración gráfica para Outriders para PC

Publicado

el

Square Enix reveló los requisitos oficiales de Outriders para PC, como así también la configuración gráfica recomendada. Además, el estudio lanzo un tráiler que se centra en las diversas tecnologías que estarán presentes en la versión de PC.

Según las especificaciones, los jugadores de PC necesitarán al menos un Intel i5 3470 o un AMD FX-8350 con 8 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 Ti o AMD Radeon R9 270X.

El estudio detalló que el juego también será compatible con DirectX 11 y DirectX 12, y que Outriders requerirá 70 GB de espacio de almacenamiento disponible.

Además, Outriders ofrecerá la opción de modificar tanto el campo de visión (FOV) como el límite de FPS. Naturalmente, también permitirá ajustar las configuraciones más habituales como Texturas, Sombras y Distancia de Renderizado.

La nueva entrega de Square Enix también contará con soporte para la tecnología DLSS de NVIDIA, así que podemos esperar que la tasa de FPS no sea un problema en este título.

Outriders: PC Spotlight & Details [PEGI]
Ver este vídeo en YouTube.

A partir del 25 de febrero podremos jugar la demo de Outriders, y el 1 de abril ya estará disponible en todas las plataformas: PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X / S.

Tiene muy buena pinta Outriders, y no será muy exigente en cuanto a hardware ¿Lo van a probar? La demo llega este 25 de febrero

Fuente: Square Enix

Comentarios