Conectarse con nosotros

Games

Estos son los requisitos oficiales de Werewolf: The Apocalypse Earthblood para PC

Publicado

el

Nacon y Cyanide revelaron los requisitos oficiales de Werewolf: The Apocalypse Earthblood para PC. El juego exclusivo de la tienda de Epic Games, que llegará el próximo 4 de febrero, también recibió un nuevo tráiler que pueden ver a continuación.

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood - 3 Forms of Gameplay Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Según las especificaciones, los jugadores de PC necesitarán contar al menos con un Intel Core i5-3470/ AMD FX-8370 con 4 GB de RAM y una NVIDIA GeForce GTX 650/ AMD Radeon HD 7790.

Nacon recomienda usar un Intel Core i7-8700/ AMD Ryzen 5 3600X con 8GB de RAM. La empresa también incluyó una NVIDIA GeForce GTX 780/ AMD Radeon R9 290 como GPUs recomendadas. Sin embargo, no conocemos la configuración, la resolución y la cantidad de FPS a la que apuntan estas especificaciones de PC.

En Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, los jugadores asumirán el papel de Cahal; un hombre lobo desterrado, obligado a regresar en ayuda de su clan en peligro de extinción. Los jugadores dominarán la devastadora furia que lleva dentro para castigar a todos aquellos que contaminen, destruyan y corrompan a la Madre Tierra, Gaïa.

Bastante accesibles los requisitos de Werewolf: The Apocalypse Earthblood ¿Lo van a jugar?

Fuente: Gamerant

Comentarios