Conectarse con nosotros

Games

Estos son los requisitos oficiales de Hood: Outlaws & Legends para PC

Publicado

el

Sumo Digital reveló los requisitos oficiales de Hood: Outlaws & Legends para PC, el juego que se lanzará el próximo mes y promete ser una versión brutal de las fábulas de Robin Hood.

Según lo detallado por el estudio, para jugar a 1080p / Bajo a 40 FPS, será necesario contar con un AMD FX 6300 X6 / Intel Core i5 3570K con 8GB de RAM y una AMD Radeon HD 7870 / NVIDIA GeForce GTX 660.

Para disfrutar del título a 1080p / Ultra a 60 FPS, en cambio, se recomienda un AMD Ryzen 5 2600 / Intel Core i5 8600K con 16 GB de RAM y una AMD Radeon RX 590 / NVIDIA GeForce GTX 1060.

Bajo el lema “todos somos forajidos, pero algunos seremos leyendas” en el próximo juego de Sumo Digital deberemos asediar un castillo noble para saquear el oro, aunque no será tan fácil: Habrá dos equipos que tendrán el mismo objetivo, por lo que deberán enfrentarse entre ellos y hacer lo propio con los guardias del castillo.

Hood: Outlaws & Legends - Gameplay Overview Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Además, podremos optar por diferentes estrategias: Desde dejar que el otro equipo haga todo el trabajo hasta llegar al oro y correr el riesgo de llegar demasiado tarde, o ir de lleno a por el botín quedando vulnerables a un ataque enemigo. También habrá toda una variedad de personajes, al mejor estilo de Rainbow Six Siege.

El frenético juego se lanzará el próximo 10 de mayo en Steam, donde tiene un precio de $1.400 pesos argentinos. Sin embargo, también estará disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Si están ansiosos por conocer más del título, pueden ver un gameplay de 10 minutos desde el siguiente enlace.

Hood: Outlaws & Legends llegará el próximo mes y sus requisitos no serán muy exigentes para PC ¿Lo van a probar?

Comentarios