Conectarse con nosotros

Games

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de It Takes Two para PC

Publicado

el

Electronic Arts y Hazelight revelaron los requisitos mínimos y recomendados de It Takes Two para PC. Según los estudios, los jugadores de PC no requerirán de un hardware demasiado potente para disfrutar del nuevo título.

De esta forma, se indica que será necesario contar como mínimo con un AMD FX 6100 / Intel Core i3-2100T con 8GB de RAM y una AMD R7 260X / Nvidia GTX 660.

It Takes Two es la nueva entrega de aventura y acción de Hazelight Studios, que, como su nombre indica, solo se puede jugar en modo cooperativo. El título está siendo dirigido por Josef Fares, quien estuvo involucrado en otros proyectos exitosos como A Way Out y Brothers: A Tale of Two Sons.

El director se mostró verdaderamente confiado en su nuevo juego, ya que la semana pasada declaró en una entrevista que le dará 1.000 dólares a todos los que se aburran del juego, aunque tendrán que ser honestos al respecto. Esto hace que la idea de Fares suene extremadamente optimista con respecto a la calidad del juego, así que esperemos que sea un éxito y no termine en quiebra.

It Takes Two Official Reveal Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

It Takes Two se lanzará el 26 de marzo, pero ya se encuentra disponible para su precompra en la tienda de Steam y Origin, donde cuesta $2.250 pesos argentinos y $40 dólares, respectivamente.

Se ve bastante divertido It Takes Two, para pasar una tarde jugando en compañía. Lo bueno es que no será muy exigente en cuanto a hardware ¿Lo van a probar?

Comentarios