Conectarse con nosotros

Noticias

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre los iPhone 2019

Publicado

el

A medida que avanza el 2019 vamos obteniendo información sobre lo que serán los iPhone de este año. Vamos a hacer una compilación de lo que se sabe hasta ahora.

En cuanto a cantidad de modelos, se esperan secuelas de los iPhone XS, XS Max y XR. Además Apple podría sorprender con dos lanzamientos extra, superiores a estos modelos. Los 2 nuevos dispositivos tendrían un setup triple cámara, mientras que las secuelas de los ya conocidos solo recibirían actualizaciones internas.

Entrando en más detalles de la nueva dupla de iPhone, dichos teléfonos tendrían displays de 6.1″ y 6.5″ respectivamente. Ambos se alimentarían con un USB Tipo-C y tendrían una característica de carga inversa, la cual te permitiría usar tu smartphone para cargar tu Apple Watch o Airpods de manera inalámbrica.

En cuanto a diseño, la última filtración indica que el setup triple cámara estaría ubicado en la esquina superior izquierda del teléfono con un particular diseño cuadrado.

Otro render filtrado muestra un iPhone similar a los actuales por delante pero muy distinto por detrás. Según indican este modelo sería un prototipo de ingeniería.

Aunque en este diseño se pueda ver un notch hay rumores que indican que Apple se sumaría a la tendencia del “agujero en la pantalla” visto en teléfonos como los nuevos Galaxy S10.

En cuanto a display, The Wall Street Journal asegura que la línea de iPhones 2019 incluirá un modelo similar al iPhone XR con pantalla LCD, mientras otros 2 modelos más costosos traerán displays OLED. Esto va contra un rumor coreano que indicaba que Apple había elegido displays OLED “para los 3 modelos”.

Finalmente, en el apartado cámara muchos rumores apuntan a que los nuevos iPhone traerían un setup triple cámara junto a un sensor 3D. Según Bloomberg el reemplazo de este año del iPhone XS Max traería un 3° sensor. Esto proveerá un ángulo más amplio para tener un campo de visión más grande. Sin embargo, el sensor 3D sería retrasado para 2020, año en el que debutaría en iPad y luego pasaría a los iPhones.

Esperamos no haberlos mareado con tanta información, pero los rumores son demasiados.

¿Que esperan ver en los iPhone de este año?

 

Fuente: DigitalTrends