Luego de siete años de desarrollo, el nuevo juego de piratas de Ubisoft, Skull and Bones, finalmente llegó a los jugadores. Sin embargo, no fue bien recibido entre críticos y usuarios.
Skull and Bones llegó oficialmente el 16 de febrero, y ya podemos ver las calificaciones del juego en los sitios web de reviews. En Metacritic, el título cuenta con un puntaje de 64, basado en 22 reviews de críticos, y en OpenCritic cuenta con un puntaje de 63, basado en 15 reseñas.
Los críticos elogiaron las batallas navales, la gran cantidad de opciones de personalización y el modo cooperativo, pero critican muy negativamente la historia débil y las misiones aburridas, el tedioso y largo sistema de progresión, los errores y bugs, además afirman que el juego cuenta con limitaciones debido a que tiene el gameplay de un «juego como servicio primitivo».
Skull and Bones es criticado en Internet.
Los jugadores también evaluaron el juego en Metacritic, y con 362 reviews, Skull and Bones obtuvo una puntuación de 3.1 sobre 10. La mayoría de los comentarios son negativos y describen al juego como «una beta». También critican a Ubisoft por intentar promocionarlo como un juego AAAA.
Acá les dejamos una comparativa entre Skull and Bones y Assassin’s Creed IV: Black Flag, la principal inspiración para el juego, que ya tiene más de 10 años.
El juego fue lanzado para PC, a través de Ubisoft Connect, Epic Games Store, PS5, Xbox Series X y S. Ubisoft cree que el juego «tiene potencial para convertirse en un juego como servicio de largo plazo».