Conectarse con nosotros

Noticias

Este mod de The Witcher 3 convierte a Geralt de Rivia en Henry Cavill

Publicado

el

Hubo mucho escepticismo en internet cuando se anunció que Henry Cavill (conocido por ser Superman en Hombre de Acero) sería Geralt de Rivia en la serie de The Witcher de Netflix. Las primeras imágenes de Cavill con el pelo de Geralt tampoco fueron muy convincentes. Pero luego del trailer, parece que todo el mundo está convencido de Henry como Geralt, incluyendo los modders del juego.

Ayer se subió un nuevo mod de The Witcher 3 a Nexus Mods, el cual hace lo que todos esperaban: cambiar la cara original de Geralt por la cara del Geralt de la serie. El modder “Adnan4444” se tomó su trabajo para hacer que la cara sea lo más parecida posible.

Adnan advierte en la sección de comentarios que los resultados y rendimiento en tu PC puede variar ya que esta versión de la cara de Geral “tiene el doble de vértices que la original”.

Adnan tiene planeado agregar futuras variaciones de Geralt de Cavill, incluyendo “cicatrices, tierra, pelo marrón con ojos celestes, etc.” Adnan también recomienda otros mods esenciales para conseguir la versión del Witcher mostrado en las capturas, incluyendo Geralt on Steroids y Alternative Long Hair.

¿Qué opinan de este nuevo mod de The Witcher 3?

 

Fuente: PCGamer