Conectarse con nosotros

Noticias

Este mes comienza la pre-producción de la película de Mortal Kombat

Publicado

el

Aprovechando el hype generado por Mortal Kombat 11, se confirmó el reboot de la franquicia cinematográfica del juego. La película entrará en pre-producción este mes y será filmada en Australia Meridional de acuerdo a un tweet del reportero Mike Smithson.

La película estaría a cargo del director James Wan (Director de Aquaman) y del director comercial Simon McQuoid, quien debutará en la dirección de películas. El guión sería de Greg Russo (de la futura película Emboscada Final) con Todd Garner (Tag) en la producción y E. Bennet Walsh (Kill Bill vol 1 y 2), Larry Kasanoff (Mortal Kombat), Michael Clear (La Monja) y Sean Robins (Playing with Fire) uniéndose como directores ejecutivos.

De acuerdo a la reportera Claire Campbell, el reboot de Mortal Kombat será “la película más grande filmada y producida en Australia Meridional”. Basados en información de CBR.com, el protagonista principal será un ex boxeador llamado Cole Turner, quién es reclutado a la vieja pandilla para una batalla en la cual deberán salvar el planeta de fuerzas del Ultramundo.

La película original de 1995 es conocida a día de hoy por la actuación de Christopher Lambert como Raiden, origen de muchos memes. Esperemos que esta nueva versión esté a la altura de las expectativas.

¿Qué esperas ver en el reboot de Mortal Kombat?

 

Fuente: PCGamesN