Conectarse con nosotros

Games

Este mes comienza la Alpha de Hunt: Showdown

Publicado

el

Hace 4 años, el equipo de Crytek anunciaba Hunt: Horrors of The Gilded Age, un juego distinto a lo que ya estábamos acostumbrado por ese entonces. Se trataba de un título que combinaba action horror con una mezcla de horror gótico y zombies y trataba sobre cazar monstruos con amigos online. Hasta ahí, todo genial.

El proyecto apuntaba, en un principio, a un juego con servidores dedicados, en el cual solamente iba a participar un equipo de 5 jugadores dando caza a un monstruo.

Pero el proyecto decayó y quedó en la nada. Recordemos que por ese entonces rondaban también títulos como Evolve Stage 2, que explotaban el mismo concepto.

Ahora resulta que Crytek revivió el proyecto, con un nuevo equipo a cargo, como mostró en la E3 2017, y a fines de este mes, más precisamente el 31 de Enero, comienza la alpha cerrada de este título que promete romper el molde como ya lo hizo una vez el famoso Crysis.

El juego cambió su modalidad a Competitivo Online, donde dos equipos de cazadores se enfrentarán para ver quién logra dar caza a la bestia en cuestión.

Si quieren participar de la Alpha pueden registrarse aquí:

huntshowdown

Por ahora no hay fecha confirmada de salida para este juego, pero, si tenemos suerte y la Alpha sale bien, de seguro tendremos noticias pronto.

Guionista de comics y video juegos. Hace quince años que escribe y publica como autor independiente. Co autor (junto a Ramiro Moretta) de "Press Start: Como escribir el guion de un videojuego sin morir en el intento". Autor de cuentos cortos como : "El último sendero" , "Noches de insomnio",, "La Tejehechizos", "La Noche del Arconte" - esta última incluida en la Antología "Buenos Aires Fantástica" de editorial Thelema. También es autor de las Sagas: "El Caminante" , "Crónicas de Andrade" y "La canción de Sauco".