Conectarse con nosotros

Noticias

Este lunes sabremos de manera oficial que problema tenia el Galaxy Note 7

Publicado

el

El Galaxy Note 7 era el mejor smartphone que Samsung había creado, pero un defecto de diseño llevó a que el dispositivo se incendiara en varias ocasiones. Esto dio lugar a que arreglar el teléfono, cosa que no paso, por lo que el teléfono fue completamente desechado.

El culpable de todo esto? las baterías y lo mal que estaban empaquetadas en el interior del dispositivo, sin darle espacio para respirar y expandirse. Pero Samsung llevó a cabo su propia investigación para asegurarse de que así fuera. Por lo tanto, en una conferencia de prensa, la compañía revelará todo esto al público, y anunciará las medidas que van a tomar para que tal incidente no vuelva a suceder.

“Después de varios meses de exhaustivas investigaciones, los ejecutivos de Samsung anunciarán las causas de los incidentes sucedidos con el Galaxy Note7 y un plan para mejorar la calidad, durante una rueda de prensa en Seúl, Corea del Sur, el 23 de enero de 2017 a las 10 AM.

Samsung Electronics, así como organizaciones independientes que han dirigido sus propias investigaciones centrándose en algunos aspectos de los incidentes del Galaxy Note7, compartirán sus hallazgos. Además, Samsung debatirá sobre las nuevas medidas que la compañía ha implementado en respuesta a los accidentes”. Detalló la compañía.