Compartir

Hace unos días sacamos la nota sobre el precio de la nueva Frontier Edition de AMD con sistema de refrigeración liquida, que costara unos 1500 dolares.

Y como siempre ya esta llegando data de esta nueva tarjeta, y algunos reviews salen a la luz. Aqui algunas imágenes de la refrigeración líquida que ha sido desarrollada por Cooler Master. El radiador de Cooler master es de 120mm con una bomba incorporada debajo de la cubierta, en donde el bloque de agua se divide en dos partes, una para las fases de alimentación y la otra para la GPU y las memorias HBM2.

Esta tarjeta con refrigeración líquida tiene un TDP de 350W, mientras que la por aire tiene un TDP de 300W. Respecto a las frecuencias de trabajo son de 1528MHz, aunque tiene picos ocasionales que bajan la frecuencia a los 1600MHz, mientras que la de aire, trabaja a 1440MHz con picos de 1528MHz.

Esta gráfica con un poco de overclocking, se elevan las frecuencias a 1721MHz, esto eleva casi 100W el consumo, pese a que el overclock es de solo de un 7%, aproximadamente. Si es cierto que mejora hasta un 15% el rendimiento en resoluciones 4K, pero con un consumo medio de 440W, casi el triple que el consumo de la NVIDIA GTX 1080, que es de 180W.

AMD Radeon Vega Frontier Edition

Leave a Reply

1 Comentario en "Este es el interior de la AMD Radeon Vega Frontier Edition"

Notificar
avatar
Ordenar por:   últimos | primeros | más votado
diretto_rotta
Invitado

¿Porqué la comparan con la GTX 1080? Hasta en su página web de AMD sale que esta versión no es para juegos, las únicas para juegos son las Tarjetas negras con el logo rojo.

wpDiscuz