" >Este es el trailer de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, previo a su llegada mañana
Conectarse con nosotros

Games

Este es el trailer de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, previo a su llegada mañana

Dragon Ball Z: Kakarot llegará mañana y no podía faltar un trailer final para aumentar el hype al máximo antes de jugarlo.

Publicado

el

Dragon Ball Z: Kakarot llegará mañana y no podía faltar un trailer final para aumentar el hype al máximo antes de jugarlo. El avance de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, publicado a continuación, te da una mirada a algunos segmentos llenos de acción, y muestra un Vegeta bastante hablador.

En caso de que no sepas sobre la historia de Dragon Ball Z, Goku, también conocido como Kakarotto (O Kakarot en inglés), es un Saiyajin. Este extraterrestre fue enviado a la Tierra cuando era apenas un bebé para someter a todo el planeta. Sin embargo, tras un suceso en el cual se golpea la cabeza y pierde la memoria, creció convirtiéndose en el mejor defensor y héroe de la Tierra.

Kakarot cuenta la historia de Goku desde la llegada de su hermano Raditz a La Tierra, hasta la batalla final contra Buu, ofreciendo la oportunidad de jugar como tus personajes favoritos y convertirte en un héroe.

Dragon Ball Z: Kakarot - Launch Trailer - PS4/XB1/PC
Mire este video en Youtube.

Si estás interesado en el juego, previamente publicamos un vídeo que repasa las diversas mecánicas de progresión de personajes. Incluye un vistazo a cómo comer puede aumentar tus estadísticas; cómo recolectar y gastar Z-Orbs y D-Medals puede desbloquear habilidades poderosas; cómo reunir y organizar los Emblemas de las Almas puede llevar tu fuerza “a nuevos niveles” y más.

El juego se lanzará este viernes 17 de enero para PC, PS4 y Xbox One.

¿Cuál es tu personaje favorito en Dragon Ball Z? ¿Estás esperando el lanzamiento del juego?

 

Fuente: Vg247