Compartir

Capcom ha anunciado que lanzará un teclado inspirado en la nueva versión del juego Resident Evil 2, el cual basa su diseño en la máquina de escribir Lexington, que aparece en el juego.

El periférico se conecta a la PC u otros dispositivos mediante la tecnología Bluetooth y utiliza la disposición de teclas ANSI en Inglés. No es necesario usar cintas de tinta para escribir algo con el teclado, pero aún así la compañía incluyó 4 rollos de esas cintas dentro de la caja.

Por razones prácticas, el dispositivo, llamado Qwerkywriter S RE2 Edition, tiene un cuerpo de aluminio, mucho más delgada que las máquinas de escribir que se encuentran en el juego.

El teclado también soporte cables USB y viene con los Switch mecánicos Cherry MX Blue. La tecla backspace es una tecla macro totalmente reprogramable, mientras que los rollos de papel son controles de volumen. La barra de papel ha sido diseñada para albergar varias tablets populares con pantallas de hasta 10,5 pulgadas.

Este teclado inspirado en Residente Evil 2, el Qwerkywriter S costará unos 650 dolares para la versión de base, mientras que también tendremos una edición que costara 900 dolares…

Que les parece?