Conectarse con nosotros

Noticias

Este 30 de mayo será el cierre definitivo de la aplicación YouTube Gaming

Publicado

el

El año pasado Google anunció que cerraría la aplicación de YouTube Gaming. Todas las funciones de YouTube Gaming serán migradas a la aplicación principal.

La fecha de cierre estaba programada para marzo de este año, pero parece que Google se olvidó. Ahora la compañía anunció que la aplicación cerrará definitivamente el 30 de mayo, haciendo el anuncio a tan solo días de la fecha marcada.

La migración de funciones comenzó el año pasado, por lo que todos nos preguntamos por qué la aplicación sigue existiendo. Si (aún) sos usuario de la aplicación, te quedan unos pocos días antes de que Google te fuerce a utilizar la sección “Gaming” de la aplicación principal de YouTube.

De acuerdo a Google, el motivo tras el cierre es la baja popularidad de la aplicación y el deseo de mantener todo bajo el mismo techo. Dichas causas no sorprenden a absolutamente nadie.

Todas tus características favoritas de YouTube Gaming las podes encontrar en la sección Gaming tanto del sitio de Youtube como de la aplicación para teléfonos y tablets. La aplicación se suma al cementerio de proyectos fallidos de Google, dentro del cual podemos encontrar, por ejemplo, al recordado Google+.

¿Qué opinas del cierre de YouTube Gaming?

Fuente: AndroidPolice