Conectarse con nosotros

Noticias

Estas son las mejoras que introducirá Samsung al Galaxy Fold

Publicado

el

El Galaxy Fold está siendo un dolor de cabeza para Samsung. Problemas de fabricación salieron a la luz en las unidades entregadas a reviewers, lo que llevó a un retraso en la producción.

Sin embargo, parece que tras semanas de trabajo, Samsung consiguió solucionar los 2 problemas principales:

  • El primero era el de la suciedad que conseguía entrar en las bisagras, lo que causaba daños en la pantalla.
  • El otro problema era el de la capa protectora que la gente removía pensando que era como el plástico protector que viene en otros dispositivos. Esto también originaba daños en el display.

El primer problema fue solucionado reduciendo la distancia entre la parte superior e inferior de las bisagras. Esto no bloqueará el 100% de las sustancias que puedan entrar allí, pero reducirá bastante las chances.

En cuanto al problema del protector, los bordes del mismo ahora se encuentran dentro del cuerpo del teléfono. Esto junto a un mensaje de advertencia dentro de la caja van a prevenir que los usuarios vuelvan a removerlos. Recordamos que en la versión para reviews dicho protector era mucho más fácil de remover. Eso sumado a que Samsung nunca advirtió los problemas que podía causar sacarlo, esto hizo que muchos dañaran sus propios teléfonos.

Esta versión mejorada del Fold estaría siendo testeada en Corea del Sur y dentro de poco podríamos tener una fecha de lanzamiento. Se espera que para junio salga en dicho país, llegando más tarde a Estados Unidos.

¿Podemos afirmar que el Galaxy Fold está siendo un teléfono experimental por parte de Samsung?

Fuente: GSMArena