Conectarse con nosotros

Games

Estas son las configuraciones gráficas de Watch Dogs Legion para PC

Publicado

el

Ubisoft reveló las distintas configuraciones gráficas que presentará Watch Dogs Legion en PC. El juego también admitirá Ray Tracing y DLSS 2.0 desde el lanzamiento, algo que seguramente alegrará a todos los dueños de una GPU RTX.

Como podemos ver a continuación, los jugadores de PC pueden ajustar la calidad de la geometría, el entorno, las texturas, las sombras y los reflejos. También hay opciones para la profundidad de campo, el desenfoque de movimiento, el bloom, la oclusión ambiental y el anti-aliasing.

El juego será compatible con DirectX 11 y 12, y utilizará Ray Tracing para los reflejos. Además, habrá una opción de “detalle adicional” que nos permitirá modificar el nivel de calidad de los objetos más distantes.

También vale la pena señalar que Watch Dogs Legion contará con una herramienta de benchmark incorporada. Además, Ubisoft agregó diferentes opciones configurables como el sharpening, un limitador de FPS y un control para el campo de visión (FOV). Dicho esto, parece que no podremos configurar la aberración cromática, así que se espera que el juego no la use.

Watch Dogs Legion se lanzará la semana que viene, el 29 de octubre y acá pueden ver los requisitos oficiales para el próximo título de Ubisoft.

Queda poco más de una semana para el lanzamiento de Watch Dogs Legion ¿Tienen ganas de probarlo?

Comentarios