Conectarse con nosotros

Games

Estas son algunas de las bestiales armas que vamos a tener en Cyberpunk 2077

Publicado

el

En la última transmisión de Night City Wire se mostró parte del arsenal que tendremos disponible en el próximo juego futurista Cyberpunk 2077.

En el episodio de hoy de Night City Wire, pudimos echar un vistazo a parte del arsenal de Cyberpunk 2077 y logró su cometido, mantenernos con el hype bien arriba. Las armas van desde una katana térmica y un rifle de francotirador electromagnético hasta una escopeta “inteligente” con ocho cañones, donde cada uno puede rastrear a un objetivo diferente.

Además se profundizó en una de las historias de origen de “Lifepath” del juego, haciendo enfoque en los nómadas que habitan en Badlands. Por si lo quieren ver, acá está la transmisión entera:

Cyberpunk 2077 — Night City Wire: Episode 2
Mire este video en Youtube.

Las armas de Cyberpunk 2077 se dividen en tres categorías amplias. Hay armas de poder, que son las más similares a las armas de fuego convencionales, con la capacidad de rebotar las balas en superficies sólidas.

Luego están las armas tecnológicas, que usan energía electromagnética para enviar proyectiles a través materiales como cajas donde los enemigos estén a cubierto. Por último, hay armas inteligentes que utilizan munición especial, la cual puede seguir a los enemigos. Todas estas vendrán en varias rarezas y aceptarán modificaciones en forma de acoples y actualizaciones de software.

Por lo visto, Cyberpunk 2077 cuenta con un sistema de armas RPG bastante completo, aunque tendremos que esperar a su fecha de lanzamiento para poder sentir todo este poderío de fuego.

¿Viste la transmisión de Cyberpunk 2077? ¿Qué te parecieron las armas?

Comentarios