Conectarse con nosotros

Games

Están trabajando para mejorar el rendimiento de Control en consolas

Publicado

el

Tras el triste debut de Control en consolas, el cual estuvo marcado por bajones a 10FPS, el juego recibirá mejoras de rendimiento pronto.

En una nueva entrada en su blog, Remedy confirmó que se encuentran trabajando duro para mejorar la optimización en la versión para consolas de su juego.

MEJORAS GENERALES

Ahora mismo el equipo se encuentra buscando maneras de mejorar la optimización en consolas de Control pero, como ustedes podrán entender, estas cosas llevan tiempo y no funcionan presionando un botón (por mucho que deseemos que sí lo hicieran). Además estamos examinando problemas particulares que algunos jugadores estuvieron experimentando y estamos buscando soluciones para ellos”.

Además Remedy se encuentra trabajando para mejorar la experiencia del juego en todas sus plataformas y es por eso que introducirán los siguientes cambios:

DESENFOQUE DE MOVIMIENTO

Algunas buenas noticias: como parte de nuestra próxima actualización (tentativamente para mediados a finales de septiembre) le daremos a los jugadores la opción de prender/apagar el Desenfoque de Movimiento y el Grano de Película. Esto llegará a todas las plataformas.

MAPA

Los escuchamos y estamos abordando los problemas informados! Nuestros desarrolladores están trabajando en mejorar cómo carga el mapa dentro del juego para asegurarse de que toda la información relevante sea mostrada inmediata y correctamente, como debería ser. Daremos más información sobre esto pronto”.

¿Qué opinas del fallido lanzamiento de Control?

Fuente: WCCFTech

Comentarios