Conectarse con nosotros

Games

Están en todos lados: La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War ya tiene cheaters

Publicado

el

El nuevo Call of Duty de Activision, Black Ops Cold War, increíblemente ya cuenta con cheaters, lo que obligó a los jugadores de consola a desactivar el Cross-Play para evitarlos. Es una beta y si, lamentablemente ya hay gente haciendo trampas. La versión temprana de Cold War está abierta para todos en este momento ya que se extendió hasta el 20 de octubre.

Por desgracia, este “Free to play” momentáneo dejó entrar a una importante cantidad de tramposos antes del propio lanzamiento del juego. Muchas imágenes circulan por la red de gente utilizando todo tipo de hacks, por lo que los jugadores de consola una vez más responden desactivando el Cross-Play.

The MOST blatant and ridiculous aim hack I’ve EVER seen in a video game 😂 from blackopscoldwar

El Cross-Play es una función maravillosa: Ayuda a mantener una buena base de jugadores, mejora el emparejamiento basado en las habilidades y rompe con las barreras arbitrarias de las plataformas.

La gente valora esto y por eso es una característica tan requerida en todos los juegos con multijugador. Por estos motivos la gente se vio tan molesta por tener que desactivar la función a causa de unos cuantos tramposos.

Who the hell cheats in a BETA!?
Mire este video en Youtube.

La pregunta que me surge es, ¿Para qué? Quiero decir, de nada sirve hacer trampas en una beta, ya que cuando esta se de por concluida mañana, todo el progreso se borrará. Sin embargo, y sabiendo que es frustrante, es de esperar que esto le de a Treyarch unos días para actualizar su anti-cheat de Cold War para el lanzamiento este 13 de noviembre.

¿Se encontraron con cheaters en la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War?

Comentarios