Conectarse con nosotros

Games

Estafas en Youtube con Falsos eventos de Fortnite

Publicado

el

El fenómeno de Fortnite es inmenso,  y no es de extrañar que aparezcan este tipo de estafas… Y en YouTube esta lleno de estafadores dispuestos a engañar a los usuarios, en una tendencia que ha crecido en paralelo a la popularidad del juego, con los falsos eventos de Fortnite.

Estos estafadores, que al fina de cuenta son scammers, ponen en su mira a los aficionados más jóvenes o ingenuos con el fin de aumentar los números de suscriptores y donaciones. Epic Games trata en todo momento de mantener a su comunidad de usuarios activa, con continuas modificaciones en el juego mediante multitudinarios eventos, que son presentados gradualmente durante semanas.

Estos scammers tratan de replicar este sistema para su beneficio y de esa forma nos encontramos con numerosas emisiones en directo que al parecer están transmitiendo algún tipo de evento oficial cuando, en realidad, no está ocurriendo nada.

Por otro lado es verdad que no obligan a nadie a seguir sus contenidos o que les des dinero, solo están emitiendo un contenido presentándolo de una manera que no se corresponde con la realidad.

Epic Games siempre comunica sus eventos mediante sus redes oficiales y con una extraordinaria visibilidad.

El evento que sí que es completamente oficial, y que puede hacerte ganar hasta 3 millones de dólares, es este nuevo torneo en el que se alían Fortnite y ElRubius.