Conectarse con nosotros

Actualidad

Estados Unidos vs. Japón la pelea de Robots Gigantes es para el 17 de octubre

Publicado

el

Escribimos sobre una batalla de robots gigantes de EE. UU. Contra Japón hace seis meses, y se suponía iba a pasar en agosto. Sin embargo, debido a algunas preocupaciones de seguridad, legalidades y otros problemas logísticos, se ha retrasado un poco.

Sin embargo, la buena noticia es que finalmente está sucediendo. Los fanáticos pueden incluso ver esta pelea a través de Twitch el 17 de octubre.

El desafío originalmente salió de MegaBots Inc. en julio de 2015. Cuando terminaban la construcción del Mk. II MegaBot, un mech piloteado de 15 pies de altura y 12,000 libras. Después de ver a su contraparte japonesa, Suidobashi Heavy Industry, mostrar su KURATAS, la idea más sensata que les vino a la mente fue enfrentar a ambos robots en un combate mortal.

Suidobashi Heavy Industry aceptó graciosamente el desafío bajo algunas condiciones, que la lucha incluya combate cuerpo a cuerpo.

Kogoro Kurata, de Suidobashi, dijo que si los robots tienen armas, los estadounidenses obviamente ganarán. Después de todo, a los estadounidenses les encantan demasiado sus armas.

A pesar de que se transmitirá en Twitch, la batalla no será “en vivo”. Esto se debe al hecho de que reparar robots entre rondas puede demorar un tiempo y sería muy aburrido.

El duelo se disputará en un sistema eliminatorio sin puntaje, a diferencia del boxeo. No se permiten armas de corte. Los mecs deben derribar a su oponente o deshabilitarlos a través de poder.

El combate se llevara a cabo en una fábrica de acero abandonada en Japón, sin espectadores, excepto los ingenieros para ambos equipos.