Conectarse con nosotros

Games

Esta semana sería anunciado el nuevo Watch Dogs

Publicado

el

Los rumores son fuerte, y la próxima entrega de la saga Watch Dogs podría llegar pronto. Según indican, este próximo 24 de mayo se haría el anuncio oficial de Watch Dogs 3.

La filtración proviene del sitio alemán Spiel Times, el cual afirma que 2 fuentes verificaron independientemente que Watch Dogs 3 tendrá una revelación inicial esta semana. Además revelaron algunos detalles sobre las principales diferencias de esta nueva entrega con sus predecesores.

Primero y principal, nuestro personaje se llamará Sarah. Ella sería “mitad asiática mitad inglesa”.

Spiel Times además cuenta que Sarah trabaja para una rama anti-terrorista en el Reino Unido, que trata específicamente con la ciberseguridad. Esto nos lleva a presumir que trabaja con ctOS en Londres.

En Watch Dogs 3 los jugadores podrán andar en skateboard hasta donde sabemos. Además, este último reporte corrobora el rumor de que no habrán armas letales en el juego. Considerando que en Londres el acceso a armas es bastante complicado, esto tiene bastante sentido a nivel temático.

Este último detalle suena tedioso considerando las características de nuestro personaje. Watch Dogs 3, al igual que en Assassin’s Creed Odyssey, te daría la posibilidad de elegir entre un personaje masculino o femenino.

Según afirman, Watch Dogs 3 llegará al mercado en noviembre de este año. Ubisoft recientemente dejó entrever en su junta con inversores que Ghost Recon Breakpoint era el único título que saldría a finales de 2019, pero hay 3 juegos AAA aún no anunciados para este 2019 por lo que el rumor podría ser cierto.

¿Que te gustaría ver en esta nueva entrega de Watch Dogs?

Fuente: Game Debate