Conectarse con nosotros

Noticias

Esta podría ser la supuesto carcasa de metal del Samsung Galaxy S5

Publicado

el

El material con que esté construido el cuerpo del Samsung Galaxy S5, parece ser de aluminio en vez de policarbonato.

Un dispositivo que incorporaría, por primera vez para este fabricante, un procesador de 64 bits que aumentaría considerablemente la potencia y el rendimiento. Samsung rompería con el material que ha estado utilizando todos estos años atrás para su gama Galaxy S: el policarbonato. En varias ocasiones se ha demostrado que el policarbonato hace que los terminales sean algo más resistentes a caídas, pero también es cierto que se trata de un material que no termina de convencer para la gama Premium.

Cuando ponemos el HTC One o el iPhone 5 / iPhone 5S frente al Samsung Galaxy S4, nos damos cuenta de que el aspecto y el tacto que ofrecen los fabricados por la competencia es bastante mejor.

Ya tenemos la primera fotografía filtrada que, supuestamente, muestra la carcasa fabricado en aluminio del Samsung Galaxy S5. De corresponderse esta fotografía realmente con el modelo que ya hemos mencionado, podemos esperar que la pantalla crezca en tamaño, puesto que este chasis muestra un tamaño algo superior al del Samsung Galaxy S4.

 

Samsung Galaxy S5

Comentarios