Conectarse con nosotros

Consolas

Esta PlayStation 5 de oro de 24 quilates costará por encima de los $10.000 dólares

Publicado

el

La PlayStation 5 todavía no salió a la venta y ni siquiera sabemos su precio, pero Truly Exquisite ya anunció la preventa de su versión de la consola enchapada en oro de 24K. Preparen sus bolsillos, ya que la edición más básica costará unos $10.395 dólares.

La compra anticipada de la nueva consola de Sony, comienza el 10 de septiembre y en su página figuran tres variantes de la misma: Oro de 24 quilates, oro rosa y platino.

Cada uno de los kits de la consola incluirá una PlayStation 5, joysticks DualSense y los auriculares 3D Pulse, todos bañados en el material elegido por el cliente. El paquete de oro de 24 quilates de la PS5 edición digital es el más “barato” y cuesta 7999 libras esterlinas, que convertidas a dólares nos da aproximadamente $10.395.

Por su parte, la versión más cara es la de Platino, que se ofrece a cubrir la PlayStation 5 que cuenta con el lector Blu-Ray. Este kit tendrá un valor de $10.779 dólares. Además, los accesorios para PlayStation 5, como el joystick y los auriculares, también estarán disponibles para su compra por separado, con un costo de £649 y £399 GBP respectivamente.

“¡La tan esperada PlayStation 5 de Sony acaba de mejorar! Truly Exquisite se enorgullece de anunciar que les traemos otro lanzamiento… Esta vez será en la forma de la nueva PS5, disponible para su compra en versiones de lujo, acabados en Oro 24K, Platino y también Oro Rosa 18K. Estamos ansiosos por comenzar a personalizar estas verdaderas bellezas” anunció la empresa.

Si por algún motivo están interesados en comprar alguno de sus productos, estén atentos, ya que la edición limitada contará con apenas 250 ejemplares por modelo. Además, se entregará en una caja especial de madera y su envío será gratuito (gracias por el detalle del envío). En menos de 10 horas comienza la preventa.

¿Qué les parece esta extravagante edición de la PlayStation 5? ¿Les gustaría tener una?

Fuente: TrulyExquisite

Comentarios