Conectarse con nosotros

Actualidad

ESPN no transmitirá un torneo de Apex Legends tras los tiroteos en EEUU

Publicado

el

De acuerdo a un reporte de Rod “Slasher” Breslau, ESPN tomó la decisión de levantar la transmisión de los X Games Apex Legends Invitational de ESPN 2 tras los recientes tiroteos de El Paso y Dayton.

El torneo del aclamado Battle Royale debía ser transmitido el domingo pero en su lugar ESPN mostrará un capítulo de E:60. ESPN afirma que la decisión se tomó para respetar a las víctimas de estos lamentables hechos.

“Por respeto a todas las víctimas y a aquellos impactados debido a los recientes tiroteos, ABC no transmitirá el EXP Invitational APEX Legends at X Game el domingo 11 de agosto del 2019 en el período de tiempo entre las 3:00 – 4:00 PM PT” reza un screenshot encontrado por Rod “Slasher” Breslau. El email tiene fecha del 6 de agosto, indicando que la decisión se tomó 3 días después de los tiroteos.

El programa era una retransmisión del torneo de Apex Legends llevado a cabo en la X Games Minneapolis el 2 y 3 de agosto. En él se iban a mostrar los mejores momentos incluyendo las jugadas más destacadas de la competición. Dicho programa, igualmente, será transmitido en otros horarios tanto en ESPN 2 como en ESPN 3.

¿Qué opinas de esta curiosa decisión?

 

Fuente: Dexerto