Conectarse con nosotros

Consolas

Especificaciones finales de Microsoft Project Scorpio reveladas, 4k nativos y ….

Publicado

el

Después de semanas de especulación, se han revelado las especificaciones oficiales de la consola XBox Project Scorpio de Microsoft, finalmente se disipan los rumores sobre si reutilizará los núcleos Jaguar de XBox One o saltará a los recientemente lanzados Ryzen. Dado que ya se sabe que Microsoft ha prometido una solución de CPU de 8 núcleos, y se descarta por completo cualquier otra solución que no sea de AMD.

Sin embargo, Project Scorpio hará uso de núcleos x86 Jaguar, pero han sido reconfigurados para mejorar su rendimiento y obtener un impulso extra de 550MHz (ahora a 2.3GHz con una caché L2 de 4MB). Los nuevos núcleos Jaguar Evolved han sido reelaborados para priorizar la latencia y han sido optimizados tanto en CPU como GPU. En comparación con los núcleos x86 Jaguar originales en la XBox One, los núcleos x86 Jaguar Evolved son un 31 por ciento más rápidos.

La XBox Project Scorpio tiene una nueva GPU personalizada que funciona a 1172MHz con una memoria GDDR5 de 12 GB en comparación con la XBox One que tenía una GPU de 853MHz y 8GB de RAM DDR3.

Se dice que se mostró Forza Motorsport corriendo a 4K de forma nativa a 60 fotogramas por segundo. A pesar de llegar a la meta de los 4K, Microsoft promete que varios modos de resolución incluyendo 1080p estarán disponibles. Dado que tendrá soporte nativo 4K, Microsoft dice que tendrá conectores HDMI 2.0 para proporcionar suficiente ancho de banda.

También se ha confirmado que Project Scorpio tendrá una fuente de alimentación PSU universal de 245W interna.

Que les parece? Project Scorpio matara a la PC?? (me reía cuando escribía esto)

Comentarios