Conectarse con nosotros

Games

Escándalo: Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PS Store y ofrece reembolso completo

Publicado

el

Sony anunció el jueves por la noche que Cyberpunk 2077 se queda fuera de la PlayStation Store. Debido a la enorme cantidad de problemas que tiene el juego, tanto de rendimiento como de bugs, la compañía decidió eliminar la versión digital del juego de forma indefinida en PS4 y PS5.

Además de detener las ventas de Cyberpunk 2077 y eliminar el juego de su tienda, Sony confirmó que ofrecerá reembolsos a todos los jugadores que no estén satisfechos con el estado actual del juego. Las solicitudes para devolver el juego se pueden realizar desde la página oficial de PlayStation (esperemos que esta vez lo cumplan).

Cabe mencionar que el juego todavía está disponible en la tienda de Microsoft y que se puede comprar y jugar (o intentar jugar) en Xbox One, Xbox Series X y S. En este caso, la empresa cuenta con un sistema de reembolso automático, que puede facilitar bastante las cosas a la hora de devolver Cyberpunk 2077.

Si bien las versiones de consola son las que más han sufrido, la de PC tampoco está exenta de problemas. Además de los bugs, el juego presenta un error que no le permite aprovechar todo el potencial de los procesadores Ryzen, aunque con la implementación de este parche se puede mejorar el rendimiento.

Cyberpunk 2077 se queda afuera de la PS Store por su pésimo rendimiento en PlayStation…

Fuente: Sony

Comentarios